DarkChiiu on DeviantArthttps://www.deviantart.com/darkchiiu/art/TT-Sam-Fayren-588763672DarkChiiu

Deviation Actions

DarkChiiu's avatar

[TT] Sam Fayren

By
Published:
460 Views

Description


"Let's rock the stage!"

:iconthe-troubletones:
Convocatoria

    Nombre: Sam Fayren Rosenstock
    Sobrenombre - Apodo: Fay
    Nombre artístico: (Carece de uno) 
    Sexo: Masculino, babe (?)
    Edad: 18
    Fecha de nacimiento: 13 de Abril
    Curso: 3ro
    Peso y altura: 1,79 m (más 10 cm de tacón harían 1,89 m) || 69 kg

    Popularidad: Aspirante
    Fans: 0
    Stars: 0

    Personalidad: 
    Fay tiene una personalidad un poco compleja de llevar para el mismo, pues podría decirse que la "finge" un poco.
    Si se le llega conocer bien su forma de ser real se mostrará de manera muuuy obvia, aunque lo niegue o trate de corregirse. No sabe perder y cuando sucede se la pasa haciendo berrinches, al igual que cuando le llevan la contraria, enfadado y prefiriendo aislarse de todo ser humano (?). Es violento cuando está muy enojado, pero trata de conservar la compostura y no volverse salvaje (?). Le encantan los pequeños detalles y es determinado a cumplir sus metas con tal de demostrar que el si puede hacer fulanita cosa. ¿Le das cariño? Te lo devuelve igual. Considerado con pocos. Refinado entre familia y ambientes no-competitivos.
    Por otra parte, como se muestra al público y gente que conoce poco, es vanidoso, trata de que lo admiren o que al menos le presten un poco de atención, destacarse. Esto solo en ciertas ocasiones. Engreído cuando puede, casi al punto de diva, pero sin sobrepasarse de acuerdo a las circunstancias. Muy coqueto solo cuando quiere. Narcisista. Aparte de eso, es bastante amable, escucha problemas (pero no lo aburras, de lo contrario, ni se inmuta), dispuesto a estar al lado de aquellas personas que sobrestime, dando consejo. Cuando algo no le llama la atención lo deja de lado, lo ignora completamente, aunque podría cambiar de opinión si le beneficia (que el tipo es interesado, pero no tanto(?)). Muy caprichoso,consecuencia de como le trataron de pequeño. La mayoría del tiempo, muy honesto: "Cariño, eso te hace ver gorda". Cotilla y siempre al pendiente de lo que anda sucediendo, a ver si se mete y logra ser el centro de atención (?). Presume mucho con aquellos que le caen mal y es su prioridad manifestar que es mejor. 

        -La personalidad de el se irá desarrollando, que todavía es joven y no la tiene bien definida, ni yo(?)-

    Bio: 
    Nació en una acomodada familia a la cual no le faltaba nada y le sobraba poco. Su padre, presentador de un programa del cual nunca mencionó nombre, y su madre, retirada cantante de Ópera, le brindaron el cariño y caprichos necesarios por ser su hijo único, al cual alentaban a que entrara a la industria del espectáculo desde temprana edad. Su educación fue normal, pero no escapaba de tener un poco de atención, culpa de sus padres. Le interesaban todo tipo de cosas, sus favoritos, los videojuegos, aunque despreocupado por todos los datos de este, con el único fin de terminarlo de jugar. Solía tener un tutor de canto, pero era muy molesto para él, así que el niño hacia berrinches todos los días que iba a venir, veía aburrida su forma de enseñar, pero se esforzaba para aprender un poco; Llegó un día en donde simplemente dejó de interesarle y el hombre no se volvió a pasar por ahí. Fay siguió cantando y practicando por su cuenta; le encantaba vestirse con ropa de colores chillones, con las zapatillas de su madre que le quedaban extra grandes y todo rayado del rostro con los labiales de ella, le metía mucho sentimiento cuando estaba solo que hasta asustaba (?), claro, desafinado. 
    Su alegría no duró mucho; Una engendro del averno vino a integrarse a la familia cuando el tenía 7 años, ya no era hijo único. Como que de pronto empezó a perder protagonismo en su hogar y eso era su sufrimiento casi a diario, no quería saber de la niña. Cuando esta pequeña tuvo edad suficiente (como para burlarse de su hermano) empezó a tener tutorias (igual) dado a que tenía un talento y sus padres querían verle perfeccionando este. No tardó mucho, y mientras los años iban pasando el le toleraba cada vez un poquito más, su hermana se hacía la ángel frente a sus padres y conocidos, pero con el... no era más que un molesto diablillo con coletas con el que tenía un parentesco. Eran como perro y gato. La niña le presumía que era mucho mejor, que a diferencia del chico, si tenía futuro. Le llamaba inútil, bueno para nada, le extorsionaba. La típica pareja de hermanos que se odian a muerte (?). Él empezó a tomarse más en serio el canto 
    Aunque en una de esas ocasiones, cuando las cosas estaban calmadas, la niña le mostró un juego (ya que sabía que le gustaban estos) y prácticamente quedó viciado por un tiempo. Cierto personaje llamó su atención, y pensó que lo habían diseñado para que fuese su modelo a seguir, su guía al éxito, hipnotizando al joven con su forma de expresarse, sus movimientos, su..... piernas. Aunque no existiera en vida real, era como su nuevo husbando. Maldijo a su hermana por haberle cambiado su forma de ver las cosas, ahora estaba iluminado (o lo contrario), obsesionado. Esto fue cuando tenía 17 años.
    Cuando hubo cumplido 18 años, sus padres accedieron a que se hiciese su cambio de imagen, pues les estuvo rogando por casi un año entero, indirectamente. Se tiñó el cabello de negro y lo cortó, se preocupaba más por lo que vestía, ya no era tan desaliñado, quería parecerse al personaje, a su imagen y semejanza (?). Aunque no le quedo del todo perfecto, al menos se esforzó y estaba satisfecho. Cuando tuviese $$$ en un futuro se haría más parecido (?). 
    Mientras, su hermana comenzó su carrera musical solo teniendo 10 años y se alejó un poco de la familia. Un poco antes de su partida, retó a su hermano de que no podría ser tan bueno como ella. En parte sentía que era cierto, pero le demostraría que estaba algo equivocada.
    Los padres de Fay, al ver que a este le interesaba todo el tema decidieron intentar otra vez y ver si se animaba a unirse a la NYBSPA, para que pudiese mejorar sus habilidades -no lo querían mantener como un bueno para nada, la verdad-. El encantado accedió, y como el lugar no se encontraba lejos de su residencia, no tardó mucho en postularse y ver como le iba en la audición. Aunque lo hiciera con todas las ganas de pasar, la primera vez falló, se había puesto nervioso aunque no lo demostrara, pero no se rindió. Y así fueron unas 4 veces más, aprendiendo de cada una que hacer y que no. 
    Sinceramente, pensó que tenía que intentar una quinta vez, empezaba a aburrirse y no quería quedarse estancado más tiempo haciendo audiciones una y otra vez. Aunque se llevó una sorpresa. Se emocionó mil cuando supo que le habían admitido, aunque no lo creyó, lloró, bailó, de todo (?). Se esforzará al máximo para derrotar a su hermana y se tomará aun más en serio todo eso de la música.

    Gustos / Disgustos:
    + Colores chillones y negro
    + Maquillaje (o maquillarse)
    + Zapatos con tacón
    + Videojuegos
    + Comida chatarra
    + Ir de compras
    + Dormir
    + Ropa bonita, aunque alguna sea de mujer (?)
    + Ser flojo los fines de semana

    - Que le digan sus errores
    - Ponerse nervioso
    - Su hermana
    - Ropa que no combine
    - Que le vean sin maquillaje
    - Enojarse
    - Etc

    Extras:
    - Debajo de esas capas de maquillaje tiene pecas en su rostro, odiaría admitirlo, pero esa no es su verdadera apariencia, por eso no le gusta que le vean sin arreglarse.
    - Cuando está solo descuida mucho su apariencia
    - No sabe posar -que decepción-, un buen amigo le hizo el favor de arreglarlo en photoshop
    - No, no porque sus padres sean conocidos y sea de x clase estará menospreciando a otros, en el fondo los quiere a todos
    - Siempre está nervioso, teme que algo le salga mal o que su personalidad cambie a la que demuestra
    - Le encanta que le regalen cosas o le obedezcan
    - Se maquilla rápido, mucho
    - Tiene una obsesión grande con el personaje este tanto que hasta tenía un dakimakura de el
    - También tiene a su mascota que es un pez llamado Nemo (pez dorado)
    - more to come (?)



Es como hacer fanart de Mettaton :iconspiketrollfaceplz: (???)
Utilicé referencias, mayormente para las poses, aunque sigo pensando que me ha quedado algo raro el retrato 8'D

Sam (c) me
Mettaton from Undertale (c) Toby Fox (????) 
Image size
1000x1378px 797.41 KB
© 2016 - 2024 DarkChiiu
Comments9
Join the community to add your comment. Already a deviant? Log In
kurokineko96's avatar
Te anduve stalkeando porque sí(?)
y por un momento me tenté a meterme a este grupo por lo bello que es este man nhbgtjrth
Es muy bello y divo :'0 <3