DarkChiiu on DeviantArthttps://www.deviantart.com/darkchiiu/art/TFH-Vladimir-532676418DarkChiiu

Deviation Actions

DarkChiiu's avatar

[TFH] Vladimir

By
Published:
1.6K Views

Description

:iconthefourhouses:

【NOMBRE】
Vladimir Cross Lutfy. (Pueden decirle Vlad, aunque prefiere Cross)
【GÉNERO】
Masculino.

【EDAD Y CURSO】
11 años, Primero.

【PESO Y ALTURA】
36 kg, 1,39 m . Es un enanooooo

【MASCOTA】
Kofy, Lechuza Marrón hembra.
【PERSONALIDAD】
Vlad suele ser un niño serio, gruñón y algo cortante con gente nueva. Las primeras impresiones son importantes para el, y si demostraste ser alguien malo o bueno tal vez te vea así el resto de sus días hasta que demuestres lo contrario o, con suerte, te ganes su confianza. Con gente que llega a conocerle de verdad o con las que tiene una gran confianza llega a comportarse como alguien de su edad. Un poco sonriente, no le gusta mucho ser muy alegre, curioso, llorón y miedoso (solo en ciertas circunstancias). Suele ser muy sensible, así que algunos comentarios llegan a ponerle triste o enojado fácilmente, dependiendo de cuales sean. Algunas veces llega a ser inmaduro o muy infantil, algo tontito dependiendo del tema (?). Es un poco valiente, no resiste mucho, pero cuando puede casi nunca trata de rendirse. Le encanta aprender cosas nuevas, y profundizar mas en las que ya sabe, ve el conocimiento, de cualquier tipo, como algo que nunca deberá dejar de lado, otra de las pocas cosas que le hacen sentirse feliz.

【HISTORIA】
Hijo segundo de un Mestizo y una Sangre Pura, los dos alumnos de Hogwarts. Fue el que desde pequeño tenía mas potencial de mago que su hermana mayor, la cual prefería seguir con su comportamiento de muggle (Squib). Fue criado rodeado de amor, cariño y otras cosas (algunas relacionadas a enseñanzas muggles, por parte de su padre), era el consentido del hogar, terminando acostumbrándose un poco a que le dieran lo que quisiera en la palma de su mano.
Era muy travieso. Se entretenía con pequeños hechizos que llevaba a cabo su madre, y también le gustaba ver como ellos preparaban pociones, de ahí su gusto por esas materias. Llego a tomar las varitas de sus padres en varias ocasiones cuando apenas empezaba a saber que era lo que hacía (era muy pequeño). Su abuelo paterno (y la familia de este) constantemente hacía que la tranquilidad de su hogar se viese afectada, no se sabía si era por el rechazo que les tenían al ser magos o solo por querer molestar. Mientras crecía e iba aprendiendo algunas cosas con los libros de sus padres (lo mas que podía entender, pero no llevaba a practica) fue estudiando junto a su hermana en escuelas muggles. Fue un poco rechazado, pero al menos obtuvo bueno amigos, aunque fuesen pocos, muy pocos. A base de eso sabe algo mas, ¿Que se puede decir? Le gusta aprender. Al tener 10 años, poco antes de que fuese su cumpleaños 11, le llegó su carta. Obviamente se sintió emocionado. Ahora esta aquí, como lo ven, todavía enano (?).

this is boring.. sorry.

【MATERIAS QUE CURSA】
- Transformación
- Encantamientos
- Pociones
- Historia de la Magia
- Defensa Contra las Artes Oscuras
- Astronomía
- Herbología
- Vuelo

【GUSTOS】
•  Los dulces/postres
•  Encantamientos y Pociones
•  La música (casi cualquier tipo)
•  La tranquilidad
•  Aprender
•  Los libros (de cualquier tipo)
•  Kofy
•  El cariño
•  Las siestas en el día
•  Las aves

【DISGUSTOS】
× El picante, no lo soporta.
× La soledad
× El frio (en exceso)
× La gente doble cara/mentirosa/malos amigos
× Notas malas
× Que le confundan con una niña, le molesta.

【EXTRAS】
- Tiene una cantidad considerable de lunares en su cuerpo, no son muchos. El que mas le gusta es el que esta en su hombro derecho.
- Tiene mas cosas en común con su madre que con su padre (personalidad y esas cosas).
- Se ha llevado consigo al colegio su reproductor de música.
- No se siente muy atraído por el Quidditch.
- Tiene un acento inglés algo notable.
- Le tiene un enorme cariño a Kofy, de ahí su gusto a las aves.
- Siempre a tenido curiosidad de saber como son los Thestrals
- Es curioso en cuanto a los secretos que guarda el Colegio y los relacionados a este, aunque prefiere no meterse en problemas por ello.
- Durante su temprana edad siempre tuvo buenos vecinos, aunque les escondiera que estaba relacionado con la magia, por eso se le han pegado algunas costumbres de estos.


Sus ojos son azules grises, por si no se llega a notar :'v
slkjdlakd no me pude resistir
:iconlazycryplz:

Art & Vladimir by mua
Image size
1786x2000px 3.4 MB
© 2015 - 2024 DarkChiiu
Comments15
Join the community to add your comment. Already a deviant? Log In
KatoKittyKat's avatar
Compañero de casaa~ 💖💖💖💖